Calentador de manos y Power Bank de Meizu con forma de pollo

AliExpress WW

La compañía Meizu ha lanzado al mercado un producto bastante peculiar, se trata de la Meizu Panda Hand Warmer Power Bank, un calentador de manos con la función de Power Bank, y por si fuera poco, tiene forma de pollo con un panda en su interior, el cual, por si no lo conocéis, es  Zoomy, la mascota de la compañía Meizu.

El cuerpo de la Meizu Panda Hand Warmer Power Bank es de metal. Está diseñado para mantener una temperatura constante de 50 ºC, de esta manera, los usuarios podrán mantener sus manos calientes mientras cargan la batería de su dispositivo.

meizu-panda-hand-warmer-01

En cuanto a sus especificaciones, la Meizu Panda Hand Warmer Power Bank tiene una batería de 4.500 mAh con una tensión de 5V y una corriente de salida 1 A. En la parte trasera de este pollito nos encontramos con un puerto USB, el cual incorpora un tapón de goma para proteger el dispositivo. Además de esto, también cuenta con protección de cortocircuitos, de voltaje, de sobrecarga, y protección de la temperatura.

Este producto ha sido probado durante 72 horas bajo diferentes condiciones de temperatura, desde los -10 ºC, hasta los 45ªC, sin tener ningún tipo de problema.

La Meizu Panda Hand Warmer Power Bank está disponible a un precio de 129 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 18 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo