La bicicleta de carretera SpeedX Unicorn presentada en el CES 2017

AliExpress WW

La marca SpeedX nos sorprendió ayer con la presentación en el CES 2017 de una nueva bicicleta de carretera llamada SpeedX Unicorn, la cual incorpora un medidor de potencia y un computador SpeedForce.

La bicicleta que hoy os mostramos puede presumir por ser la primera que integra un medidor de potencia, de esta manera los ciclistas pueden llevar un seguimiento de los entrenamientos, así como seguir los progresos en tiempo real. Los datos obtenidos mediante el medidor de potencia se envían a un computador SpeedForce, un equipo de ciclismo con una pantalla de 2.2 pulgadas desmontable, que ejecuta el sistema operativo Android y cuenta con un botón inalámbrico que permite navegar fácilmente a través de los menús.

En cuanto a la bicicleta, cuenta con un cuadro muy ligero y elegante. Gracias a que el material utilizado es la fibra de carbono, tan solo pesa 870 gramos. Como curiosidad, sabemos que este cuadro solo admite frenos de disco, y además, emplea un sistema para controlar las vibraciones.

Por último, solo nos queda decir que el precio que el fabricante ha establecido para la bicicleta de carretera SpeedX Unicorn es de 3.199 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 3.055 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo