Se filtran varios renders del Moto Droid Turbo 3

AliExpress WW

El Motorola Droid Turbo 2 fue lanzado en 2015, y rápidamente fue catalogado como una autentica bestia de gama alta en los Estados Unidos, ya que no salió fuera de ese mercado. Pues bien, dentro de muy poco será lanzado su sucesor, el Moto Droid Turbo 3, un dispositivo del que ya tenemos varios renders que nos muestran su diseño.

Los renders que os mostramos en esta entrada han sido filtrados en Weibo recientemente, y para que no parezcan poca cosa, estas imágenes han venido acompañadas de algunos detalles técnicos.

El Moto Droid Turbo 3 parece que contará con un diseño completamente diferente al de su antecesor, y una de las características que le harán destacar será sin lugar a dudas la cámara trasera Hasselblad que según parece será de 16 megapíxeles.

La filtración también asegura que el Moto Droid Turbo 3 estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y que a este le acompañarán 4 o 6 GB de RAM, todo ello sin olvidarnos del lector de huellas dactilares que se ubicará en la parte delantera.

Si estos renders serán reales o no, es algo que por el momento desconocemos, pero sinceramente, esperamos que sí lo sean, ya que el diseño de este terminal es cuanto menos original, y eso es precisamente lo que hoy en día se echa bastante en falta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!