Un nuevo smartphone de la compañía 360 ya ha pasado por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a un dispositivo de la compañía 360 que ya ha pasado por el ministerio de certificación chino para obtener su certificación de red.

Aún no conocemos cómo se llamará este nuevo smartphone pero sí sabemos, gracias a su paso por TENAA, el diseño con el que podría contar.

Entre las especificaciones que al parecer podría equipar este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, una memoria RAM de 6 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.920 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que podría contar con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a su diseño, tal y como podréis observar en las imágenes que os incluimos en el artículo, la cámara trasera se sitúa en el centro y debajo del flash LED aparece un lector de huellas dactilares y la cubierta trasera parece estar construida en metal.

66d525b0-cff9-11e6-9ffc-31261045360f

Por el momento estos son todos los detalles que han surgido en torno al nuevo dispositivo de la compañía 360, sin embargo si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA, es más que probable que muy pronto tengamos más detalles sobre él.

[ Fuente ]