Asus lleva a TENAA su X00GD

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a un nuevo smartphone que ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red. El dispositivo en cuestión llega de la mano de Asus y lo hace con el nombre en clave de Asus X00GD.

Entre las especificaciones que esperamos que equipe este dispositivo nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM en tres versiones distintas pudiendo elegir entre 2, 3 o 4 GB, un almacenamiento también en tres opciones, 16, 32 o 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.850 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Sus dimensiones son de 149.5 x 73.7 x 8.85 mm y tiene un peso de unos 169.5 gramos. Los colores en los que al parecer estará disponible son el dorado, el oro rosa y el negro.

Sin embargo sobre lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio y la fecha en la que este smartphone llegará al mercado, aunque si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA es más que probable que la compañía pronto nos dé más detalles sobre ello.

[ Fuente ]