Se filtra el roadmap de 2017 de Meizu

AliExpress WW

2016 ha sido un año muy raro para Meizu, y es que la gran mayoría de los productos que ha lanzado han sido muy parecidos entre sí, tanto, que parece que ha lanzado los mismos teléfonos pero con distinto nombre. Esto no parece que vaya a continuar en 2017, y es que un roadmap filtrado de la compañía nos adelanta que tiene previsto lanzar una amplia variedad de teléfonos.

El primer smartphone que lanzará será el Meizu M5S en el mes de febrero, un terminal que contará con el MediaTek MT6753, un SoC que nos parece algo raro de ver en un teléfono que verá la luz en 2017.

El Meizu PRO 7 está programado para el mes de junio, y el procesador que esconderá en su interior es el MediaTek Helio X30, un SoC que teóricamente debería de ser superior al Helio X25.

Un mes después de lanzar el PRO 7, Meizu presentará el MS, un terminal que incorporará el Helio P25, un SoC que será la estrella de la gama media en 2017. El próximo en la lista será el Meizu MX7 con el Helio P30, y después de este vendrá el Meizu M6 Note que se presentará en el mes de octubre, y el procesador que se encargará de impulsarle será el MediaTek Helio P20.

meizu-road-map-2-768x1024

Y el último teléfono que se lanzará también pertenecerá a la línea Blue Charm, pero cuenta con un detalle bastante curioso, y es que el procesador parece que será el Snapdragon 626.

Según parece esto es lo que Meizu tiene preparado para 2017, pero no nos extrañaría que según vayan pasando los meses se fuesen añadiendo nuevos teléfonos a lista, ya que en comparación con este año que acabamos de dejar atrás, son muy pocos teléfonos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!