El Xiaomi Redmi Note 4X pasa por TENAA

AliExpress WW

TENAA una vez más nos ha demostrado que es una gran fuente de información, y es que en el día de hoy se han filtrado la mayoría de los detalles del Xiaomi Redmi Note 4X, un smartphone que llegará para hacerse un hueco en la gama media alta de Android.

El diseño del teléfono es más o menos igual que el de su antecesor, por lo que en este aspecto no nos sorprende en absoluto, y es que incluso las variantes de color seguirán siendo las mismas, es decir, oro, plata y gris.

En cuanto a sus especificaciones, tampoco tenemos demasiado cambio. El Xiaomi Redmi 4X sigue contando con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core Helio X20, una batería de 4.000 mAh, un lector de huellas dactilares y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El cambio nos lo encontraremos en la segunda versión que se lanzará, y es que supuestamente vendrá equipada con el Snapdragon 653, un SoC que vendrá acompañado de 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y 2 o 4 GB de RAM.

Lo que desconocemos por el momento, es si ambas versiones recibirán el nombre de Xiaomi Redmi Note 4X o si la versión con el procesador de Qualcomm se terminará denominando Pro.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!