El uleFone Gemini podría llegar en dos variantes diferentes

Sabemos que ya no queda nada de tiempo para que finalice el año, pero uleFone hoy ha insinuado que su teléfono con cámara dual podría ser presentado en muy pocos días, concretamente, antes de que finalice el año.

Este nuevo smartphone se llama uleFone Gemino Pro, y entre los detalles que sabemos, está el hecho de que contará con una cámara dual en la parte posterior, el procesador deca core de 64 bits Helio X27 y 4 o 6 GB de RAM, sin embargo, lo que uleFone ha nos dicho nos sugiere que existirán como mínimo dos teléfonos diferentes, el Pro y el Standar.

Según el comunicado que nos ha mandado, el uleFone Gemini (estándar), mantendrá la cámara dual en la parte posterior, la cual se compondrá de un sensor de 13 megapíxeles y de otro de 8 megapíxeles.

unnamed-16

Además, este smartphone contará con un cuerpo de metal CNC, una pantalla de 5.5 pulgadas, un lector de huellas dactilares y una cámara delantera de 8 megapíxeles. La cantidad de RAM de este modelo no la conocemos, pero sí que sabemos que el Gemini Pro contará con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os va pareciendo el uleFone Gemini y Gemini Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!