El Elephone S7 por fin posa ante la cámara

Ya os hemos hablado en cientos de ocasiones del Elephone S7, pero lo que hoy tenemos es algo que no habíamos conseguido hasta ahora, un par de fotografías reales de este smartphone que nos muestran sus buenos acabados.

El Elephone S7 ya ha comenzado a llegar a sus respectivos compradores, sin embargo, muchos de nosotros todavía no habíamos conseguido ver su diseño en fotografías reales, algo que en esta ocasión si vamos hacer, al menos en parte, ya que solo se muestra la parte posterior.

Las fotografías nos muestran la parte posterior brillante de este smartphone, una cubierta posterior que ha sido fabricada mediante 15 procesos diferentes y que la compañía dice que tiene un efecto de “Ondas Lumia”. Lo cierto es que a primera vista el teléfono pinta realmente bien, al menos su parte posterior, ya que la delantera aún sigue sin posar ante la cámara.

img_1454

El teléfono de estas imágenes es el estándar, ya que a compañía ha lanzado una nueva variante de este dispositivo que viene con el procesador Helio X27, aunque cabe destacar, que este modelo es de edición limitada.

¿Qué os parece el diseño del Elephone S7? ¿Es como os lo imaginabais?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.