El Xiaomi Mi6 podría contar con el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM

AliExpress WW

Por el momento no tenemos ninguna información oficial sobre el Xiaomi Mi6, sin embargo, los rumores ya han comenzado a surgir, y uno de los primeros proviene de Kjuma, el cual ha confirmado que el nuevo buque insignia de la firma contará con el Snapdragon 835 y 6 GB de RAM.

Pero lo mencionado anteriormente no lo es todo, y es que también ha asegurado que este nuevo modelo dispondrá de una pantalla curvada, algo que a día de hoy no nos extraña en absoluto, ya que ya lo hemos visto en el Xiaomi Mi Note 2.

Un detalle importante es que de ser cierto que montará el Snapdragon 835, sería uno de los primeros teléfonos en equiparle, justo detrás del Samsung Galaxy S8, que también se rumorea que lo tendrá.

kjuma-xiaomi-mi6

kjuma-xiaomi-mi6

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas, un lector de huellas dactilares, una batería de 4.000 mAh, una cámara dual de 20 megapíxeles con sensores Sony y MIUI 8 basada en Android 7.1 Nougat.

Obviamente esto es solo una mera filtración, pero lo que sí es cierto, es que este smartphone no tarda demasiado en ser presentado, concretamente deberíamos de conocerle en marzo de 2017.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!