MGCOOL lanza su propio reproductor de 360 ° y de código abierto

AliExpress WW

MGCOOL es la submarca que Elephone ha creado para englobar todos los productos que lance que no sean smartphones, como por ejemplo smartband o cámaras de acción. Pues hoy esta compañía nos ha sorprendido con el lanzamiento de su propio reproductor multimedia para PC y macOS dedicado al contenido de 360 ° y de código abierto.

MGCOOL cree que los vídeos de 360 ° representan el futuro para muchas aplicaciones prácticas y no sólo para los deportes. Por ejemplo, en el Reino Unido, la cirugía para la eliminación de ciertos tipos de cáncer se reproducen en vídeo de 360 °, e Intel, ha creado un sistema de repetición de 360 °, que se utiliza este año de la NBA.

A pesar de estar popularizándose esta clase de vídeos, no existen muchos reproductores de 360 °, y para solucionar este problema, MGCOOL ha decidido liberar el suyo propio, un reproductor libre y de código abierto llamado EleCam360 Player.

Este reproductor multimedia también es compatible con los archivos RAW a 360 grados, y para hacer uso de este contenido, es tan sencillo como arrastrar los archivos con el ratón. Un detalle interesante, es que los vídeos se pueden reproducir en el modo lado a lado, planeta, ojo de pez y marchas atrás.

Para descargar el reproductor gratuito de MGCOOL tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace, y descargar la versión compatible con vuestro sistema operativo.

[MGCOOL]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!