Kehan K700 1296P, una cámara perfecta para automóviles

AliExpress WW

Kehan es un fabricante que ha llegado al mercado hace muy poquito y que fabrica toda clase de cámaras, como por ejemplo de vigilancia o de acción. Pero esto no le parece suficiente a la compañía, y acaba de lanzar un nuevo producto, una cámara para vehículos que recibe el nombre de Kehan K700 1296P.

Como su propio nombre indica, la Kehan K700 1296P es capaz de grabar vídeo a una resolución de 2034 x 1296 píxeles a 30 fps, algo que se consigue gracias a que en su interior esconde el procesador Ambarella A7LA70 y el sensor OV4689.

kehan-k700-ambarella-a7

Otros detalles interesantes, es que la Kehan K700 dispone de 6 capas de vidrio y un objetivo IR que hará que los vídeos sean mucho más nítidos, algo muy importante, sobre todo si tenemos algún accidente con el vehículo.

La cámara cuenta con un ángulo de visión de 175 grados, por lo que cubre una gran parte del área, además, cuenta con características tales como la detección de movimiento, que servirá para que la cámara comience a grabar vídeos automáticamente cuando detecta que hay movimiento cerca.

Y un aspecto muy destacable de esta cámara es que también dispone de un G-Sensor para captar aceleraciones súbitas, golpes o colisiones, lo que significa que esta cámara comenzará a grabar en caso de que tengamos alguno de estos problemas, una grabación que estará protegida contra sobreescrituras.

La Kehan K700 ya se encuentra a la venta en la página oficial de Kehan y Amazon por un precio de 109.99 dolares, lo que al cambio de divisa son unos

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!