El Small Pepper Note 5 ya es oficial

AliExpress WW

Hace unos meses la empresa Colawe lanzó al mercado un nuevo dispositivo llamado W550, este dispositivo se parecía mucho a un Meizu, pues bien, hoy la empresa Little Pepper ha presentado un teléfono muy parecido al anteriormente nombrado, llamado Small Pepper Note 5.

No tenemos conocimiento del total de las especificaciones del Small Pepper Note 5, pero lo que sí que sabemos es que cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh, y funcionando bajo YunOS, concretamente bajo la versión 5.1.

red-pepper-note5-3

En cuanto a su diseño, podemos decir que cuenta con un perfil muy reducido. En su parte delantera, nos encontramos con unos marcos de pantalla casi inapreciables, y un botón de inicio físico que esconde debajo de él un lector de huellas dactilares. En su parte trasera nos encontramos con la cámara principal, junto a un flash LED.

El precio que la compañía ha establecido para este dispositivo es de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 138 euros. Además de esto, es probable que este teléfono no se lance al mercado a nivel mundial, debido a que incorpora el sistema operativo YunOS.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo