MGCOOL pronto lanzará una cámara de acción de gama alta

AliExpress WW

MGCOOL es una empresa recién llegada al mercado, sin embargo, se ha comprometido a lanzar productos de gran calidad, y el próximo de ellos será una cámara de acción que nada tendrá que envidiar a las más grandes del mercado.

Hasta el momento, MGCOOL cuenta con un par de cámaras de acción en el mercado, unos productos que han recibido muy buenas críticas, especialmente en Europa. Pero de acuerdo con el último teaser que la firma ha publicado,  pronto lanzarán una nueva cámara enfocada al mercado de la gama alta.

Por lo que podemos ver en el teaser, este nuevo producto de MGCOOL combinará las mejores características de la GoPro Hero 5 y el Xiaomi Yi K4, por lo que podríamos estar ante una cámara 4K capaz de grabar vídeos a 30 fps, control por voz, pantalla táctil, GPS, e incluso una batería de gran tamaño.

Lo cierto es que aún quedan muchos detalles por conocer, por no decir todos, pero estaremos muy pendientes los próximos días por si surgiesen novedades al respecto, pero lo que sí es seguro, es que MGCOOL tiene en mente convertirse en una de las compañías de gadgets más importantes del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!