El Elephone Z1 contará con un USB Type-C y el Helio P20

AliExpress WW

Desde su debut en 2015, el USB Type-C se ha comenzado a estandarizar debido a sus muchas ventajas, tales como la velocidad de transferencia o de carga. Hoy en día la gran mayoría de buques insignia que se presentan cuentan con esta clase de puertos, y compañías más económicas como Elephone ya comienzan a utilizarlos en algunos de sus productos.

En el día de hoy, Elephone nos ha confirmado mediante una nota de prensa, que su próximo buque insignia, el Elephone Z1, contará con un puerto USB Type-C, lo que le convierte en el tercer modelo de la firma en contar con esta característica, siendo los otros dos modelos, el Elephone P9000 y el M3.

Lo que desconocemos por completo, es si este USB Type-C será 3.1 o no, ya que de no serlo, las ventajas de este puerto quedan muy reducidas, siendo la más importante que es reversible.

En cuanto al hardware que conocemos del Elephone Z1, sabemos con certeza que dispondrá del procesador MediaTek Helio P20, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.5 pulgadas, la cual tendrá muy probablemente una resolución Full HD.

¿Qué os va pareciendo el Elephone Z1?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!