Ya está disponible el Elephone S7 de edición limitada

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Elephone y es que al parecer nos tiene preparado un dispositivo modificado, el Elephone S7 de edición limitada.

Como seguramente todos ya sabréis, la compañía Elephone ha obtenido un gran éxito con su Elephone S7, pero al parecer la compañía desea conseguir algo más con él, es por ello que nos ha preparado su Elephone S7 de edición limitada cuya principal diferencia con la versión estándar la encontraremos en su procesador.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X25, en lugar del MediaTek Helio X20, proporcionando de esta manera un extra de potencia al smartphone, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento intenro, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Los colores en los que está disponible son el negro y el azul.

Actualmente se encuentra a la venta en GearBest y lo hace a un precio de 226.41 euros, sin embargo si deseáis adquirirlo daros prisa, porque actualmente tan sólo quedan disponibles 124 unidades.

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.