El Oppo R9S se viste de rojo por Navidad

AliExpress WW

Lo que hoy os traemos son nuevas noticias navideñas, y es que por estas navidades la compañía Oppo ha decidido lanzar al mercado una edición especial de su Oppo R9S en color rojo.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Color OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 5. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal también de 16 megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba, este dispositivo se ha vestido de rojo para Navidad y la compañía comenzará con los envíos el mismo día 24 de este mismo mes aunque en la actualidad ya se encuentra disponible para su reserva en china.

Con respecto al precio de este smartphone es unos 2.799 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 386 euros.

[ Fuente ]