El Bluboo Dual nos muestra la calidad de su cámara dual

AliExpress WW

Si un teléfono tiene como apellido “Dual”, es obvio que la mayor característica que tendrá será su cámara dual, sobre todo hoy en día, y eso es precisamente lo que destaca en el Bluboo Dual. Pero, por supuesto, no todos los teléfonos que presumen de una cámara dual están a la altura, sobre todo en el segmento de presupuesto.

Para que nos hagamos una idea de cómo se comporta el Bluboo Dual, la compañía nos ha mandado varias muestras de fotografías tomadas con la cámara dual de su smartphone, la cual se compone de un sensor primario Sony IMX135 de 13 megapíxeles y de un sensor secundario de 2 megapíxeles, el cual se encargará de la profundidad de campo.

blu_6

Además de lo mencionado, el Bluboo Dual cuenta como es obvio con un flash LED que acompaña a la cámara dual, cuyo fin es el de mejorar la calidad de las fotografías en ambientes con poca luz, aunque lamentablemente Bluboo no nos ha mostrado ninguna fotografía en estas condiciones.

Por lo que podemos ver en las imágenes que Bluboo nos ha mandado, la cámara dual del teléfono rinde bastante bien, y es que rivaliza con la del iPhone 7, aunque sobra decir, que la de este último es mejor, pero eso es algo normal si tenemos en cuenta el precio que tiene.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!