Un nuevo cepillo eléctrico de Xiaomi se presentará mañana

AliExpress WW

Xiaomi vuelve a lanzar otro producto bajo su plataforma de crowdfunding, en este caso se trata de un nuevo cepillo de dientes eléctrico, el cual será presentado mañana mismo.

En este caso, ha sido la cuenta oficial de Mijia la que se ha encargado de publicar un cartel acompañado de un texto en el que muestra como se forma la placa en los dientes, y asegura que la mejor forma de cuidar nuestros dientes es con un cepillo eléctrico.

xiaomi-cepillo-electrico

Este no es el primer cepillo de dientes eléctrico que lanza al mercado Xiaomi, ya que hace muy poco presentaron el Soocare X3, a un precio de 229 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 32 euros, y el Soocare mini, destinado para los más pequeños de la familia. Estos cepillos de dientes cuentan con una batería de 1000 mAh y según la marca, con una sola carga pueden durar hasta 25 días.

Existe la posibilidad de que este nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi lleve el nombre de la marca Soocare, y que su precio sea asequible para los consumidores. Pero como decíamos, hasta mañana no sabremos exactamente cuál es su nombre, ni las especificaciones que traerá consigo.

[Fuente]
Beatriz Rasillo