El Changhong S06 saldrá al mercado por 109 euros

AliExpress WW

Changhong no es una marca muy conocida a nivel internacional, y es que sus dispositivos no son nada fáciles de adquirir fuera de China, sin embargo, este fabricante de vez en cuando lanza terminales muy interesantes, y un claro ejemplo de ello es el Changhong S06 que hoy hemos conocido.

Por lo que podemos ver en el teaser de promoción, el Changhong S06 cuenta con un diseño bastante común, en el que predomina su construcción metálica, las finas líneas de la parte posterior que recubren las antenas, y su pantalla 2.5D que no parece tener ninguna clase de recuadro negro enmarcándola. Un detalle que no nos gusta de su diseño, es la cámara posterior, y es que está no está plana con el cuerpo, sino que sobresale un poco de él.

En cuanto a sus especificaciones, el Changhong S06 cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, una batería de 2.500 mAh que se nos antoja un poco escasa, y el sistema operativo YunOS en su versión 5.1.

Lo único que nos quedaba por conocer era el precio de venta que tendría este dispositivo, y hoy hemos sabido que saldrá al mercado en algún momento de este mes por un precio de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 109 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!