Conoce unos interesantes conceptos del Elephone NGX

AliExpress WW

Hege es un blogger que se ha hecho famoso por realizar conceptos como el del Asus Z2 Poseidon, Z1 Titan o el Chronos Bugatti, pero hoy hemos conocido un nuevo diseño que ha realizado, el de la serie NGX de Elephone.

La serie NXG está compuesta por tres teléfonos diferentes, sin embargo, todos ellos cuentan con una pantalla sin marcos, y por supuesto, no podía faltar un modelo con una pantalla curvada.

De acuerdo con estos conceptos, el Elephone NGX contará con un cuerpo de metal anodizado, una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 4, un procesador deca core de 64 bits firmado por MediaTek, 3, 4 y 6 GB de RAM, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y un lector de huellas dactilares.

Más allá de los detalles técnicos, uno de los aspectos que más destaca de estos conceptos es lo que se ha llamado la tecnología Soft Touch, la cual permitirá personalizar el color, la forma y la función de los botones capacitivos.

Un detalle muy curioso es el de la animación de arranque, y es que el logo de la compañía se posiciona en la barra inferior y se convierte en los tres botones capacitivos del teléfono.

Es evidente que se trata de un concepto, es decir, que no estamos hablando de un teléfono real, sin embargo, ¿Quién sabe lo que podremos ver en un futuro no muy lejano? ¿Será este el camino que Elephone tomará?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!