Xiaomi lanza un nuevo powerbank de 20.000 mAh

AliExpress WW

En noviembre del año pasado, Xiaomi lanzó su primer powerbank de 20.000 mAh, y casi un año después, la compañía ha lanzado una nueva versión dicho porwerbank, el Xiaomi Mi Mobile Power Bank 2.

Este nuevo powerbank tiene un aspecto muy parecido al del primer modelo, sin embargo en esta ocasión Xiaomi se las ha ingeniado para que sea un poco más corto y estrecho, aunque cabe destacar, que para conseguirlo han tenido que aumentar su grosor 2.1 mm.

Además, el nuevo Xiaomi Mi Mobile Power Bank 2 utiliza baterías de polímero de litio de alta densidad, lo que significa que su rendimiento también se ha mejorado significativamente. Este powerbank viene con soporte Qualcomm Quick Charge 3.0, y la salida de uno de los puertos de los que dispone se ha elevado de 5V/2A a 5V/2.4A, mientras que el otro se sigue manteniendo en 5V/3,6A, por lo que este powerbank es compatible con la mayoría de smartphones, tablets e incluso, el ultimo Macbook de Apple.

En cuanto a su precio de venta, Xiaomi lo ha fijado en tan sólo 149 yuanes, lo que al cambio de divisa son únicamente 21 euros, un precio insuperable.

[Fuente]
Beatriz Rasillo