El ZUK Edge se presentará el 20 de diciembre

AliExpress WW

El ZUK Edge lleva siendo noticia varias semanas, y es que las filtraciones sobre este terminal han ido en aumento los últimos días. Pues bien, esto está a punto de acabar, y es que el vicepresidente de Lenovo Group ha anunciado que este smartphone se presentará el próximo 20 de diciembre.

El ZUK Edge ha generado una gran controversia a raíz de las imágenes que se filtraron y que no justificaban el nombre de “Edge”. Lo cierto es que no podemos culpar a quienes estén descontentos por este asunto, y es que la palabra Edge se ha convertido en sinónimo de pantalla curva, algo de lo que el ZUK Edge carece.

En este caso, ZUK con la palabra Edge quiere hacer referencia a su pantalla sin marcos, es decir, que ocupa la mayor parte del frente, algo que ya pudimos ver en las imágenes que se filtraron hace unos días.

En cuanto a su hardware, se espera que el ZUK Edge cuente con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles, un lector de huellas y la versión de Android 7.0 Nougat.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!