Varios renders filtrados nos muestran el posible diseño del Huawei P10

AliExpress WW

El Huawei P9 ha resultado ser un teléfono bastante exitoso, lo que significa, que el Huawei P10 debería de mejorar en todo a este terminal. Con sus últimos dispositivos, Huawei se ha centrado en la certificación de sus cámaras por parte de Leica, y esa característica seguramente siga estando presente en el nuevo modelo. Pues a pesar de que aún quedan bastantes meses para el lanzamiento del Huawei P10, en el día de hoy se han filtrado en Weibo varios renders que nos muestran su posible diseño.

El presunto Huawei P10 que se muestra en estos renders contará con una pantalla sin marcos muy similar a la vista en el Xiaomi Mi Mix. Uno de los renders nos muestra que el teléfono será bastante más grueso que el actual Huawei P9, pero esto en cierto modo se justifica por la segunda pantalla que se encuentra en el lateral, y cuyo cometido será el de mostrarnos la hora y las diferentes notificaciones que vayan llegando.

En la parte posterior se encuentra la ya tan característica cámara dual de la línea que viene acompañada de un doble flash LED y un láser de enfoque, y otra interesante novedad, es que el lector de huellas en esta ocasión se encuentra en uno de los laterales.

Obviamente estas imágenes son sólo una filtración, por lo que el diseño o características finales del Huawei P10 podrían ser muy diferentes de lo que nos muestran.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!