La MGCOOL Band 2 ya está a la venta por sólo 9 euros

AliExpress WW

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y eso significa que el que más o el que menos, tiene algún regalo que hacer en estos días, y es por ello que productos como la MGCOOL Band 2 resultan tan interesantes, ya que por un precio de tan sólo 9.99 dólares, podéis tener un muy buen regalo ya sea para vosotros mismos o para los demás.

La MGCOOL Band 2 es la primera smartband de la submarca de Elephone, y la característica que la hace destacar es su pantalla OLED de 0.66 pulgadas la cual cuenta con soporte táctil.

Además de la pantalla, la MGCOOL Band 2 dispone de la certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, una batería de 80 mAh, y un sensor de ritmo cardiaco que ha sido actualizado en la última semana, para monitorizar de una manera más precisa el ritmo cardiaco y las horas de sueño.

11

Cabe destacar, que esta smartband es compatible con dispositivos con Android 4.4 o iOS 7.0 y superior.

Así que si pensáis que es un buen regalo para Navidad para vosotros o algún familiar, podréis conseguirla en Banggood por tan sólo 9.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 9 euros.

[Fuente]
Beatriz Rasillo