El Ulefone U008 Pro ya es oficial

AliExpress WW

Hace algunos días os comentábamos que la compañía uleFone tenía entre manos el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama baja, el uleFone U008 Pro. Ahora esto ya es una realidad y es que este dispositivo ya ha sido lanzado.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de la cual aún no tenemos ningún tipo de información.

En su diseño lo más destacable es su cubierta trasera fabricada en metal y los colores en los que llegará al mercado son el gris, el negro y el rosa.

Por desgracia de lo que aún no tenemos ningún detalle es sobre el precio al que se podrá adquirir, sin embargo suponemos que muy pronto será desvelado por la compañía.

[ Fuente ]