Primer vistazo a Flyme 6

AliExpress WW

Hace poco tiempo que la compañía Meizu presentó su nuevo dispositivo, el Meizu X, pero no sólo nos mostró eso sino que también nos enseñó la nueva versión de su propio sistema operativo, Flyme 6.

Y es que a pesar de que todavía se encuentra en fase de beta cerrada, algunos usuarios muy afortunados ya han podido probarla y han compartido con nosotros algunas de las características que incluye.

flyme-6-fingerprint-unlock

Según estos betatesters, no existe mucha diferencia real con la versión que actualmente equipan los dispositivos de Meizu, sin embargo hay algunos cambios en los que se notan bastante las diferencias.

Uno de estos cambios lo encontramos en el lector de huellas dactilares que desbloqueará nuestro smartphone en cualquiera de los tres modos predefinidos distintos, siendo estos el modo normal, el modo invitado y el modo de privacidad.

Flyme 6 además también cuenta con un sistema inteligente cuya función es la de estudiar los hábitos de los usuarios para abrir las aplicaciones más rápidamente.

Esta nueva versión de Flyme OS, llegará a estar en más de 20 dispositivos de la compañía distintos y llegará mediante una beta abierta el día 20 de este mismo mes.

[ Fuente ]