Comparación fotográfica entre el Xiaomi Mi5S, Mi5S Plus, Mi Note 2 y Mi Mix

Xiaomi este año ha presentado una gran variedad de teléfonos, entre los cuales se encuentran el Xiaomi Mi5S, el Mi5S Plus, el Mi Note 2 y el espectacular Xiaomi Mi Mix, cuatro buques insignia que nada tienen que envidiar al resto de teléfonos del mercado, incluso en el apartado fotográfico, el cual ha mejorado muchísimo.

Pues hoy queremos mostraros un par de fotografías que han sido realizadas con los teléfonos antes mencionados, para que os hagáis una idea de cómo rinden estos dispositivos en este aspecto.

Como podéis ver en las imágenes que os acabamos de dejar, los cuatro teléfonos realizan fotografías similares, sin embargo, el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus tienen un par de detalles que les hacen estar un punto por debajo del Mi Note 2 y el Mi Mix.

El Xiaomi Mi5s se aprecia que realiza unas fotografías con menos luz, mientras que el Mi5s Plus hace fotos con menos detalle, sin embargo, en cuestión de luminosidad está a la par del Mi Note 2 y el Mi Mix.

Lo cierto es que Xiaomi ha mejorado muchísimo en el apartado de las cámaras, y es que en comparación con los teléfonos con el año pasado, la evolución ha sido muy notable.

[Fuente]
Beatriz Rasillo