Oppo podría lanzar sus smartphones en el mercado estadounidense muy pronto

AliExpress WW

Son muchas las filtraciones que diariamente van surgiendo alrededor de compañías chinas fabricantes de smartphones. Una de las últimas tiene relación con la compañía Oppo, y es que según esa filtración, podría introducirse en el mercado estadounidense a finales de este mismo año.

A pesar de que aún no tenemos ningún detalle exacto sobre cuándo será la fecha exacta en la que la compañía comenzará a vender sus smartphones en el mercado estadounidense, teniendo en cuenta estas últimas filtraciones, es posible que tengamos algún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía en los próximos días.

Como seguramente ya sabéis, la compañía Oppo no es la primera vez que vende algún dispositivo en Estados Unidos, de hecho lleva ya un tiempo vendiendo reproductores Blu-ray allí, sin embargo es un gran paso para ella el lanzar allí también sus smartphones, aunque suponemos que conseguirá un gran éxito al igual que ha ocurrido en el último trimestre de este mismo año en el que ya lleva un total de más de 25 millones de ventas de sus teléfonos, colocándose así justo detrás de compañías como Apple, Samsung o Huawei.

[ Fuente ]