Hasee P8, otro nuevo dispositivo de la marca

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Hasee y es que ya ha lanzado un nuevo dispositivo, el Hasee P8, del cual ya conocemos algunos de sus detalles.

Entre las especificaciones más destacables de este Hasee P8 nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

 

En cuanto al precio al que se encuentra disponible para su compra, tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, es de unos 399 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 55 euros, un precio que no está nada mal para todos aquellos que no requieren de las especificaciones de un buque insignia.