Doov M2, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Una de las noticias de las que hoy os vamos a hablar tiene relación con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la compañía Doov, el Doov M2.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de cinco pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a su diseño, equipa un cuerpo unibody de metal y tal y como podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, se podrá adquirir en color rosa.

Ahora pasemos a uno de los apartados más importantes a la hora de adquirir un dispostivo, el del precio al que este smartphone estará disponible para su compra, es de unos 849 yuanes, o lo que es lo mismo, 116 euros.

[ Fuente ]