Consigue el Lenovo Chromebook N22 por sólo 170 euros

AliExpress WW

Los Chromebook son una clase de ordenadores portátiles muy interesantes, sobre todo para aquellos usuarios que suelen utilizar los servicios de Google, ya que como bien sabréis, funcionan bajo Chrome OS, el sistema operativo de Google para esta clase de productos. Pues hoy queremos hablaros de uno de ellos, el Lenovo Chromebook N22, un portátil que actualmente se encuentra en Amazon por 180 dólares (unos 170 euros) en lugar de los 300 que normalmente suele costar.

El N22 ha sido pensado para ser muy resistente y practico, por lo que su teclado es resistente al agua, tiene una pantalla táctil y unas bisagras reforzadas para que no se terminen estropeando.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo Chromebook N22 cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, el procesador Intel N3160 Braswell a 1.6 GHz, 4 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara giratoria de 1 megapíxel, una salida HDMI, dos puertos USB 3.0 y una ranura para tarjetas microSD.

lenovo-n22-chromebook-cover-1

En términos de tamaño y peso, el N22 tiene unas dimensiones de 300,4 x 212 x 21.8 mm y un peso total de 1.2 kg, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta su tamaño. La batería en un principio es uno de los puntos fuertes de este portátil, y es que se anuncia como que tiene una duración de 10 horas.

Como ya os hemos comentado, en este momento lo podéis adquirí en Amazon por únicamente 180 dólares, un precio bastante más reducido que de costumbre, y que le convierte en una muy buena opción.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!