El Team MAD lleva Android 7.1.1 Nougat al JiaYu S3

AliExpress WW

El Team MAD es conocido por ser el equipo que mantiene al JiaYu S3 siempre a la última, y es que gracias a ellos, el JiaYu S3 es uno de los pocos terminales chinos que consigue puntualmente las últimas versiones de Android que están disponibles. Pues es precisamente de eso de lo que hoy os queremos hablar, y es que este terminal acaba de recibir Android 7.1.1 Nougat.

La actualización de Android 7.1.1 Nougat es para el JiaYu S3, el S3 Advance y el S3 Pro, es decir, todas las versiones que en su interior esconden el procesador octa core de 64 bits MT6752. La actualización es bastante ligera, y es que únicamente tiene un peso de 328 MB, así que si tenéis uno de estos teléfonos, y queréis probar en él la última versión de Android, entonces no perdáis el tiempo y dirigiros a la página de Facebook oficial del Team MAD para comenzar la descarga.

Estamos muy gratamente sorprendidos de la velocidad y la constancia del Team MAD, y es que a pesar de que el JiaYu S3 ya es un terminal bastante viejo, aún sigue recibiendo actualizaciones, y esperamos que esta tendencia siga por mucho tiempo, ya que es una manera de darle una segunda vida a estos teléfonos de JiaYu.

[Fuente]
Beatriz Rasillo