El Nomu S10, S20 y S30 son capaces de aguantar temperaturas extremas

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la línea “S” de Nomu está enfocada a la resistencia, es decir, que se compone básicamente de teléfonos rugged. Una de las principales características de estos modelos es la certificación IP68, la cual les convierte en teléfonos muy resistentes.

Por ejemplo, Nomu afirma que sus tres teléfonos de la línea S, el Nomu S10, S20 y S30 deberían de aguantar fácilmente temperaturas extremas que van desde los -20 ° C a los 55 ° C, y para que esta afirmación no sea un mero truco de marketing, la compañía ha realizado un vídeo mostrándolo.

En el vídeo que a continuación os ponemos podemos ver como los tres modelos antes mencionados son congelados en un gran cubo de agua. Tras una ardua tarea para romper el bloque de hielo con un martillo, se prueban los tres teléfonos y se muestra que el funcionamiento de todos ellos es perfecto.

Pero aquí no vamos a terminar la noticia, y es que la compañía también nos ha confirmado que actualmente se encuentran ultimando los detalles de la ROM CM13 para el Nomu S30, una ROM que debería de ser lanzada muy pronto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!