Además de una cámara dual, el Elephone Max contará con Android 7.0 Nougat

Muchos son los usuarios que piensan que las cámaras duales que están apareciendo este año son sólo un truco, y en cierto modo este pensamiento tiene su parte de verdad, pero también tenemos que reconocer que esta tecnología mejora considerablemente las fotografías tomadas. Uno de los dispositivos que pronto se lanzará y que contará con esta tecnología será el Elephone Max.

La principal característica del Elephone Max es sin lugar a dudas la cámara dual que traerá consigo, y es que unida al zoom óptico que la compañía promete que tendrá, este terminal debería de realizar muy buenas fotografías, al menos por encima de la de otros teléfonos de gama media. El segundo sensor que incluye, será el encargado de realizar el efecto bokeh, un efecto que está presente en las cámaras DSLR.

Pero la noticia aquí no es que el Elephone Max contará con una doble cámara trasera, sino que este dispositivo con una pantalla mayor de 5.5 pulgadas ejecutará Android 7.0 Nougat de serie, algo que muy pocos teléfonos chinos pueden presumir de tener hoy en día.

Además, como se puede ver en la imagen que incluimos en esta entrada, este terminal contará con un cuerpo completamente metálico y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

¿Qué configuración de hardware os gustaría ver en el Elephone Max?

[Fuente]

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo