MGCOOL comienza sus primeras ventas flash

El Black Friday y el Cyber Monday terminaron pero eso no quiere decir que las ventas flash hayan acabado, ya que compañías como MGCOOL, submarca de Elephone, todavía están haciendo este tipo de ventas a través de Geekbuying.

Algunos de los productos que MGCOOL ha decidido incluir en este tipo de ventas son cámaras de acción, powerbanks, auriculares o incluso pulseras de actividad, toda una gran gama de productos para aquellas personas que aún van un poco atrasadas en sus compras de Navidad y no han encontrado todavía el regalo perfecto.

Uno de los productos más destacados y con una oferta la mar de interesante es la MGCOOL 360, un cámara de acción con posibilidad de grabar vídeos en 360 grados y que ha visto reducido su precio hasta casi un 45 %, costando finalmente unos 109.99 dólares, o lo que es lo mismo, 102 euros.

fireshot-capture-296-sports-gear-201_-http___promotion-geekbuying-com_promotion_sports_gear_2016

Este tipo de ventas durará unos 10 días en Geekbuying y podréis obtener descuentos de hasta el 90% en algunos productos, por lo que si estáis interesado en adquirir algún producto tecnológico a un precio económico antes de Navidad, quizás esta sea una muy buena oportunidad.

[ Fuente ]