Además de una pantalla sin marcos, el Elephone S8 equipará el Helio X27

Elephone ha pasado de ser un fabricante de smartphones con muy poca calidad, a ser uno de los fabricantes chinos que mejores teléfonos lanza en la franja de la gama media. Un claro ejemplo de lo mencionado es el Elephone S7, un teléfono al que muy pronto le saldrá un sucesor, el Elephone S8.

Como todos los años, Elephone nos ha anunciado un smartphone que promete ser de lo mejorcito del mercado, y es que contará con lo último en hardware a un precio bastante asequible, sin embargo, estos dispositivos que tan bien pintan, en ocasiones tardan en llegar más de la cuenta.

Sin ir más lejos, el Elephone Vowney tardó más de 12 meses en llegar al mercado, pero no es el único que tardó más de la cuenta, y es el que el Elephone P9000 y el S7 también se anunciaron muchísimo antes de ver la luz.

Pues bien, ahora la compañía nos ha mandado información de su próximo buque insignia, el Elephone S8, un dispositivo que según ellos, les convertirá en el tercer fabricante del mundo con un teléfono sin marcos en tres de sus laterales. Este detalle ya lo conocimos hace unos días, pero lo que hoy se ha desvelado, es que este smartphone llegará con el procesador deca core Helio X27, un SoC que funciona a 2.6 GHz y que aparentemente ofrece un 20% más de rendimiento que el actual Helio X25.

A este potente procesador le acompañarán 128 GB de almacenamiento interno, y suponemos que 6 GB de RAM, aunque esto último aún no ha sido confirmado por el fabricante.

Ahora lo que nos queda por saber, es cuánto tiempo estaremos hablando del Elephone S8 antes de que se lance al mercado, esperemos que no sean 12 meses, ya que si no se nos va a hacer muy pesado.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!