El OnePlus 5 tendrá un cuerpo de cerámica y el Snapdragon 835

AliExpress WW

El último teléfono que ha presentado OnePlus es el 3T, un dispositivo que llega para sustituir al exitoso OnePlus 3, sin embargo, la compañía ya está pensando en el futuro, y según las filtraciones, ya está trabajando en el OnePlus 5.

Al igual que otras compañías chinas, OnePlus no va a lanzar un teléfono con el número 4 en su nombre, y es que este número está asociado a la mala suerte en China, por lo que todo parece indicar que se lo saltarán, y nombrarán a su próximo dispositivo OnePlus 5.

Como ya hemos dicho, este movimiento es bastante común entre los fabricantes chinos, y varios ejemplos de ello son Vivo, que tras su V3 lanzó el V5, o Meizu, que tras el Meizu M3 Note ha lanzado el Meizu M5 Note.

De acuerdo con los rumores, el OnePlus 5 supondrá un gran cambio para la marca, y es que no estará construido en metal como el actual buque insignia de la firma, sino en cerámica, un material que la compañía ya ha utilizado en el OnePlus X. No sabemos si este material será empleado en una edición limitada del teléfono, pero lo que sí asegura la fuente de la filtración, es que el cuerpo de cerámica será fabricado por la misma empresa que ha realizado el del Xiaomi Mi Mix.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el OnePlus 5 cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 6 GB de RAM y el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!