El Elephone S7 llegará en una edición limitada con el Helio X25

LoElephone es una caja de sorpresas, y es que si recientemente lanzó al mercado el Elephone S7, ahora nos anuncia que pronto lanzarán una edición limitada de este smartphone que contará con un color diferente y unas especificaciones ligeramente más elevadas.

El Elephone S7 debería de estar ya en camino de sus respectivos dueños, sin embargo, han sido tantas las unidades que se han vendido, que imaginamos que la espera para los últimos será más larga de lo deseado. Esto en un principio no debería de ser mala noticia, pero sí lo es para todos aquellos que aún no hayan recibido su Elephone S7 con el Helio X20, ya que la compañía pronto lanzará al mercado una variante con el Helio X25.

Esta nueva variante recibe el nombre de Elephone S7 Treasure, y además del cambio en el procesador, este dispositivo llega con un acabado exclusivo, que no es otro que el de negro azabache, un color similar al del iPhone 7.

El hardware que por el momento conocemos del Elephone S7 Treasure incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X25, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería con tecnología de carga rápida.

El precio de venta aún no ha sido confirmado por Elephone, pero lo que sí sabemos, es que este teléfono va a ser una edición muy limitada.

[Elephone]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!