El ZUK Edge al fin verá la luz mañana

AliExpress WW

Como ya os hemos ido comentando en otras ocasiones, ya han sido muchas las filtraciones que han ido apareciendo sobre el próximo smartphone de ZUK, el ZUK Edge, sin embargo al parecer todo esto ya ha terminado ya que mañana mismo al fin verá la luz.

Entre las especificaciones que esperamos que incluya este nuevo dispositivo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,35 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

lenovo-zuk-edge-official

Como ya hemos comentado más arriba, mañana día 7 de diciembre, este dispositivo será lanzado por lo que al fin podremos conocer todas y cada una de las características con las que contará.

[ Fuente ]