Mañana Huawei lanzará un concepto de teléfono bajo su marca Honor

No es ninguna novedad que Huawei tenga entre manos un concepto de teléfono, pero lo que sí lo es, es que este teléfono se lance mañana mismo bajo su submarca, la línea Honor.

Cuando comenzaron a surgir los rumores de que Huawei iba a lanzar al mercado un concepto de teléfono, se hablaba de que sería bajo su marca principal, Huawei, sin embargo, en el día de hoy se ha publicado un teaser en Weibo que nos confirma que este dispositivo se lanzará bajo la marca Honor.

La razón de esta decisión es porque este dispositivo no competirá con los recientemente presentados Huawei Mate 9 Pro y Mate 9 Porsche Edition, dos teléfonos con un gran hardware y una pantalla curvada, sino que llegará para ser el buque insignia que sustituya al exitoso Honor 8.

No conocemos demasiados detalles de este terminal, pero esperamos que cuente con una pantalla curvada suministrada por Samsung, y que sea el primer dispositivo de la firma en contar con la tecnología de carga rápida de Huawei, la cual presume de poder cargar al 50% la batería de un teléfono en tan sólo 5 minutos.

Otro detalle importante que se ha filtrado, es que este modelo no tendrá muchos de los componentes de hardware de un teléfono, como por ejemplo las cámaras o el altavoz, sino que vendrá acompañado de un conjunto de periféricos que proporcionarán al teléfono las funciones requeridas. ¿Esto quiere decir que veremos una especie de Moto Z de la marca Honor? Pues no estamos seguros, pero todo parece indicar que veremos algo por estilo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!