Elephone prepara un teléfono como el Xiaomi Mi Mix, el Elephone S8

AliExpress WW

Elephone continúa con su rutina, y nos ha mostrado el render de un nuevo modelo que tienen entre manos, el Elephone S8, un teléfono del que ya conocemos algún que otro detalle.

Elephone promociona a su S8 como un dispositivo con un diseño “Triple-Bisel-Less”, es decir, que no cuenta con ninguna clase de marcos ni en los laterales, ni en la parte superior, algo que recientemente hemos visto en el Xiaomi Mi Mix, un teléfono que se va a convertir en el más imitado de este 2017.

Esta compañía no suele lanzar dispositivos que puedan competir contra los mejores modelos del mercado, pero el Elephone S8 parece que será la excepción, ya que además de tener un diseño realmente increíble en el que predomina su pantalla sin marcos, contará con un procesador deca core, 128 GB de almacenamiento interno y una cámara dual en la parte posterior que se combinará con un lector de huellas dactilares, algo que nunca antes habíamos visto.

A Elephone se le está acumulando el trabajo, y es que no deja de anunciarnos nuevos modelos, teléfonos que deberían de salir al mercado a comienzos de 2017, o al menos eso es lo que nosotros esperamos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!