El Bluboo dual ya está disponible para reservar

AliExpress WW

La compañía Bluboo sigue avanzando y es por eso que quiere hacer competir a su Bluboo dual entre los dispositivos económicos de doble cámara trasera que se encuentran actualmente en el mercado.

Ahora ya ha comenzado el período de reserva de este nuevo smartphone de la compañía y recordemos que entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 256 GB y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de tres cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Como ya hemos comentado más arriba este dispositivo ya está disponible para reservar a un precio de unos 129.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 121 euros, y seguirá así hasta el día 18 de este mismo mes, aunque posteriormente es posible que tengan lugar otros eventos de venta flash en los que su precio se vea disminuido hasta los 114.99 dólares, o lo que es lo mismo, 107 euros.

[ Fuente ]