Elephone Max, un teléfono de 6 pulgadas con una cámara dual

AliExpress WW

Los amantes de las grandes pantallas están de suerte, ya que hoy os traemos noticias del nuevo teléfono que la compañía Elephone tiene entre manos, se trata del Elephone Max, un teléfono que destaca porque tendrá una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas, y una cámara dual en su parte posterior.

Este smartphone se convertirá en el teléfono más grande producido hasta la fecha por la compañía, siguiendo la tendencia de otras grandes marcas como Xiaomi, que como sabéis, año tras año sus teléfonos van aumentando de tamaño.

El Elephone Max contará con un cuerpo totalmente metálico, y la marca promete que ofrecerá una buena pantalla en relación al cuerpo, es decir, que los bordes serán lo más estrechos posibles, y que además de esto, en su parte trasera incorporará una cámara dual, de la que se rumorea que grabará vídeos en 4K.

Por el momento no tenemos noticias sobre el hardware que incorporará el Elephone Max, pero lo que sí que podemos confirmar, es que contará con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y un SoC firmado por MediaTek.

Elephone ha anunciado que el precio de este dispositivo no será muy elevado, ya que planean hacerlo lo más rentable posible, y que su precio sea atractivo para el consumidor.

¿Qué os parece el nuevo teléfono de Elephone?

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo