Gree podría estar preparando una nueva versión de su Gree 2

AliExpress WW

La compañía fabricante de procesadores Qualcomm ha anunciado recientemente uno nuevo, el Qualcomm Snapdragon 835, un procesador que al parecer compañías como Xiaomi o Samsung pretenden incluir en sus próximos dispositivos, cosa que no nos extraña, sin embargo sí que nos ha extrañado la noticia de que el próximo dispositivo de la compañía Gree también incluirá este Snapdragon 835, claro está, según las filtraciones.

Según estas filtraciones de las que os hablamos y que han llegado a través de la red social china Weibo, al parecer la compañía Gree está preparando una versión modificada del Gree 2 que lanzaron al mercado el pasado mes de mayo, cuya principal diferencia radicaría en el tamaño de su pantalla, que en este caso sería de 5.5 pulgadas, 0.5 pulgadas más pequeña que la que hasta ahora había en el mercado y que contaba con 6 pulgadas de pantalla.

Pero al parecer podría no ser sólo esta, el tamaño de pantalla, la única diferencia que nos encontraríamos en esta nueva versión, sino también en su procesador.

pan-jiutang

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de la anterior versión tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

El precio al que se puede adquirir el Gree 2 es de unos 3.300 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 450 euros, sin embargo suponemos que el de esta nueva versión será más elevado.

[ Fuente ]