LeKe Q9 Plus, otro terminal que apuesta por las grandes pantallas

AliExpress WW

En los últimos años la competencia entre los fabricantes de smartphones ha crecido exageradamente, y por ello han surgido un buen número de nuevas compañías que son capaces de lanzar teléfonos con un hardware y diseño muy bueno a un precio bastante aceptable. La última compañía que hemos conocido procedente del mercado chino es LeKe, y su apuesta para la gama media alta actual es el LeKe Q9 Plus.

A nivel de especificaciones el LeKe Q9 Plus sólo tiene una pega, y es que su batería es de únicamente 4.000 mAh, generalmente sería una buena cifra, pero en este caso no lo es, ya que este terminal cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución 2K, por lo que el consumo energético será obviamente bastante alto.

El resto del hardware que compone a este terminal consta del procesador deca core de 64 bits Helio X20, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 13 megapíxeles, carga rápida, un lector de huellas en el botón de inicio físico, y una construcción completamente metálica disponible en color oro y oro rosa.

1-161124104q4340

Olvidando la batería, el hardware del LeKe Q9 Plus está bastante bien, sin embargo, no conocemos un detalle muy importante, el precio de venta al que la compañía lo sacará al mercado, un detalle que esperamos no tardar demasiado en conocer.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!