El Elephone S7 cuenta con soporte de carga rápida

A pesar de que ya se ha presentado hace bastante tiempo, aún seguimos conociendo nuevos detalles del Elephone S7, y uno de ellos es que cuenta con tecnología de carga rápida, una característica que ya se ha convertido en todo un clásico entre los smartphones actuales.

De acuerdo con lo que Elephone afirma, la batería del Elephone S7 se podrá cargar del 0 al 100 % en tan sólo 90 minutos, una cifra realmente reducida, en concreto, un 75 % más rápida que la de cualquier teléfono corriente.

%e5%bf%ab%e5%85%852

Además de la tecnología de carga rápida, el Elephone S7 cuenta con otra serie de características que le convierten en un gama media alta realmente interesante, como por ejemplo una pantalla con tecnología Incell de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el potente procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM y nada más y nada menos, que 64 GB de almacenamiento interno, todo ello sin olvidarnos del lector de huellas que esconde debajo del botón de inicio físico.

¿Qué os parece el Elephone S7? ¿Creéis que está a la altura de otros teléfonos de gama media?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!