Newman presenta su nueva apuesta para la gama baja, el Newman CM820

AliExpress WW

YunOS, el sistema operativo de Alibaba, ha sabido hacerse un hueco en el mercado chino, y es que se podría decir que ha conseguido conquistar la gama media y baja de Android, un mercado muy competitivo, y en el que destacan los teléfonos con precios inferiores a los mil yuanes.

Newman es un fabricante que en más de una ocasión ha sido noticia en GizChina, y es que a pesar de que no lanza muchos teléfonos al mercado, cada vez que lo hace se convierte en noticia, y eso ha pasado con su último dispositivo, el Newman CM820.

El Newman CM820 es un dispositivo que cuenta con una construcción completamente metálica, algo que a día de hoy no nos extraña en absoluto, ya que la gran mayoría de terminales del mercado cuentan con este tipo de construcción. Lo más destacable de su diseño, es que su pantalla 2.5D parece no tener marcos laterales y que su grosor es de únicamente 6.9 mm.

http://mtksj.com/m/view.php?aid=15726

En lo que respecta a sus especificaciones, el Newman CM820 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6737, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 2.000 mAh y YunOS 5.1.

Y ahora llegamos al último punto, el del precio. Newman ha fijado en China el precio del Newman CM820 en 498 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 68 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!