iQIYI Mige M9, un nuevo smartphone que llega al mercado

AliExpress WW

Son muchas las compañías fabricantes de smartphones que tratan de hacerse un hueco en el mercado con dispositivos bastante interesantes. Este es el caso de la compañía iQIYI Mige y su iQIYI Mige M9 que ya ha sido lanzado y del cual ya conocemos algunas de las características con las que cuenta.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.15 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.iqiyi-mige-m9-3

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Los colores en los que está disponible son el oro rosa y el dorado y el precio al que está disponible para su compra es de unos 232 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 219 euros.

[ Fuente ]