¿No compraste nada en el Black Friday? Pues entonces aprovecha estas ofertas

El Black Friday ya pasó, pero eso no quita que aún sigan surgiendo interesantes ofertas que nos salven un regalo de reyes, o que incluso nos inciten a cambiar de smartphone. Pues hoy precisamente os traemos varias que nos han parecido muy interesantes, y no son solo de teléfono de gama alta, sino que también son de gama media y gama baja.

Estamos en una época en la que la gran mayoría de los smartphones tienen un hardware capaz de cualquier cosa que nos propongamos, y por ello pagar poco, ya no significa que estamos comprando un teléfono inservible, y una clara muestra de ello es el Oukitel U20 Plus o el Bluboo Edge, dos terminales que uno de nuestros colaboradores tiene a un precio especial entre otros dispositivos.

Y si no buscais un smartyphone, sino que lo que quereis es una smartband con pantalla y un aspecto elegante, entonces puede que os interese la X9 Mini.

Y si nada de lo puesto os interesan, quizás os interese visitar este enlace, ya que tienen otros teléfonos y accesorios de con descuentos de hasta el 60 %, por lo que puede que encontréis alguna que otra joya.

Solo nos queda hacer una puntualización, y es que estas ofertas solo estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo que no os penséis demasiado comprar algo u otro, ya que podríais perder la oportunidad de hacerlo.

[TomTop]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!